¿Por qué Thermory Wood?

Fabricados en Europa, los paneles de madera para tinas de hidromasaje de Aquatica están fabricados con madera tratada térmicamente Thermory, que combina la belleza atemporal de la madera real con una durabilidad excepcional.

Thermory Wood
Los paneles de madera natural para spa de Aquatica están hechos de una madera especial sostenible y resistente a la putrefacción. Fabricados en Europa por Thermory Wood, uno de los mayores fabricantes de madera modificada térmicamente del mundo, los hermosos paneles están hechos 100 % de madera auténtica. Se garantiza que Thermory Wood permanecerá en condiciones impecables durante muchos años, incluso cuando la madera esté expuesta a la lluvia, el viento y la caída de hojas. Si se instala y mantiene correctamente, Thermory Wood debería sobrevivir durante décadas.

¿Qué es la madera Thermory?

Thermory Wood material
Thermory wood es una madera modificada térmicamente. Es completamente natural, libre de químicos y no daña el medio ambiente. El equipo de expertos de Thermory pasó más de 20 años investigando y perfeccionando su proceso especial de modificación térmica. Desarrolló con éxito el mejor método para producir paneles de madera estables, duraderos y ecológicos con un acabado de superficie impecable y estéticamente superior. El proceso de modificación utiliza solo calor y vapor, lo que hace que los paneles de la tina de hidromasaje sean una excelente alternativa a los paneles de plástico o la madera tratada químicamente. La madera tratada térmicamente es perfecta para uso en exteriores ya que presenta una menor capacidad de absorción de humedad. Esto significa que la madera se contrae y se expande menos cuando se usa al aire libre. Thermory Wood se somete a pruebas rigurosas por parte de CATAS, uno de los laboratorios de pruebas e investigación aplicada más grandes de Europa.

Thermory Ash - La mas alta durabilidad

Seleccionamos los paneles de fresno Benchmark de Thermory para nuestros paneles de tinas de hidromasaje, ya que combinan la sofisticación atemporal de la madera real con una durabilidad excepcional, un fresado meticuloso y una fácil instalación. Perteneciente a la clase de durabilidad más alta disponible, la madera de fresno Thermory es extremadamente estable y completamente sin nudos con un tono rico y profundo. La madera de fresno Thermory es la elección perfecta para spas y tinas al aire libre, ya que proporciona la mejor protección durante todo el año.
Thermory Wood

Ventajas de la madera Thermory

  • Real wood

    Madera sólida

    Los paneles de madera Thermory están hechos de madera 100% real. Agradable al tacto, la madera sólida presenta una textura perfectamente lisa. La madera se trata térmicamente, utilizando únicamente calor y vapor.

  • Ash panels

    Hermosos paneles de fresno

    Hermosos paneles de madera natural sin nudos y sin tornillos visibles. La modificación térmica le da a la madera de fresno un exótico color marrón oscuro. La cálida apariencia de la madera real complementa la belleza del exterior.

  • Durable

    Extremadamente duradero

    La madera es extremadamente fuerte y duradera, con una duración de muchos años. Con una estabilidad dimensional superior, Thermory Ash (fresno) pertenece a la misma clase de durabilidad que las mejores maderas tropicales, como la teca y el ipé.

  • Heat resistant

    Resistente al clima

    Dimensionalmente estable durante todo el año, incluso en condiciones climáticas adversas. La baja conductividad térmica garantiza que la madera no se caliente demasiado al sol. Thermory Wood seguirá siendo completamente resistente a la putrefacción durante más de 25 años.

  • VOC Free

    Sostenible y libre de químicos

    Una opción respetuosa con el medio ambiente, Thermory Wood es madera extraída responsablemente de bosques sostenibles. La madera se somete a una modificación especial libre de químicos, lo que garantiza que no sea tóxica y no necesite ser manipulada como un desecho peligroso.

  • Lighter material

    Un material más ligero

    La madera Thermory es más liviana que otros tipos de madera debido a su menor contenido de humedad. La modificación térmica reduce la capacidad de absorción de la madera y la encoge. Este proceso evita que la madera se hinche cuando se usa al aire libre.