Dónde enviamos
Estamos orgullosos de realizar envíos a casi todos los países y territorios del mundo, lo que garantiza que, esté donde esté, recibirá asesoramiento experto sobre la mejor bañera o spa adaptado a sus normas locales de fontanería y electricidad. Consulte las secciones siguientes para familiarizarse con las excepciones o condiciones que puedan aplicarse en su lugar de residencia.
Nuestros contactos de atención al cliente
- Teléfono: +1866-606-2782
- Correo electrónico: sales@aquaticausa.com
Métodos de envío
Dada la naturaleza grande y pesada de la mayoría de nuestros productos, la mayoría de los pedidos internacionales se envían utilizando LCL (Less than Container Load), FCL (Full Container Load), o LTL envío por camión. Los gastos de envío se calculan manualmente en función del peso, el valor (a efectos del seguro) y el destino.
Tarifas y gastos de envío
Para pedidos fuera de Canadá, EE.UU. y México, tenga en cuenta que los derechos de importación, impuestos y tasas no están incluidos en el artículo y los totales de envío. Para más información, consulte nuestra sección Aranceles e impuestos . Tenga en cuenta que los gastos de envío originales no son reembolsables.
Cumplimiento de las normas eléctricas y de fontanería
Antes de completar su compra, asegúrese de comprobar la pestaña Especificaciones (SPECS) de nuestros productos y consulte con nuestro equipo de ventas para confirmar la compatibilidad con las normas eléctricas y de fontanería de su país. También le recomendamos que compruebe que la normativa de importación de su país permite el envío de los artículos que va a comprar. En algunos casos excepcionales, los países pueden requerir una certificación local, que puede que no tengamos.
Envíos rechazados o devueltos
Si un pedido es rechazado o devuelto debido a información inexacta o incorrecta de la dirección, o porque fue rechazado o imposible de entregar, Aquatica y sus filiales se reservan el derecho de retener la tarifa original de envío/manipulación y cargar al método de pago utilizado cualquier coste incurrido para devolver los artículos imposibles de entregar.
Documentos de origen certificados
Algunos países pueden exigir que los documentos de su pedido estén certificados por la cámara de comercio. Si necesita documentos certificados, se cobrará una tarifa de 75 USD por documento, junto con los gastos de envío para enviarle los documentos.
Aranceles, impuestos, aduanas y otras tasas
Los pedidos realizados desde fuera de Canadá, EE.UU. o México pueden estar sujetos a derechos de importación, impuestos e IVA locales. Para países específicos como Australia y Nueva Zelanda, Aquatica puede gestionar estas tasas en su nombre. Para otros países, por favor consulte con su gobierno local acerca de los derechos, impuestos y reglamentos aduaneros.
Pago y divisas
- Pedidos en EE.UU: Procesados en USD a través de nuestro sitio web estadounidense: www.aquaticausa.com
- Pedidos europeos: Procesados en EUR a través de nuestro sitio web europeo: www.aquaticabath.eu
- Pedidos del Reino Unido: Procesados en GBP a través de nuestro sitio web del Reino Unido: www.aquaticabath.co.uk
- Pedidos canadienses: Procesados en CAD a través de nuestra página web canadiense: www.aquaticabath.ca
- Pedidos mexicanos: Procesado en MXN a través de nuestro sitio web mexicano: www.aquaticabano.com.mx
- Pedidos MENA: Procesados en AED a través de nuestro sitio web para MENA: www.aquaticamena.com
Para el resto de regiones, los pedidos se cobrarán en EUR, o EUR convertidos a USD según el tipo de cambio actual. Los arreglos de envío para estos pedidos deben gestionarse manualmente a través de nuestro equipo de ventas interno.
Forma de pago
Para pedidos fuera de EE.UU., Canadá y México, los pagos deben realizarse mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada en la factura. Todos los gastos de transferencia bancaria correrán a cargo del comprador.