Enviamos a todo el mundo, prácticamente a cualquier país y territorio. Así que, donde quiera que esté, puede obtener la mejor recomendación sobre la tina o el spa más increíble, personalizado a los estándares de construcción locales.
Por favor, consulte la tabla a continuación para familiarizarse con cualquier excepción y condición que se pueda presentar en su localidad.
Nuestra información de contacto - Servicio de Atención al Cliente
México, Brasil, Uruguay, Perú, Costa Rica, Panamá | +52 (614) 349 8264 (Calls) +52 33 1742 0062 (WhatsApp) |
info@aquaticabath.com |
Estados Unidos, Canadá | +1 866 606 2782 x1 | info@aquaticabath.com |
Todos las demás | +44 800 046 5844 | info@aquaticabath.com |
Como la mayoría de nuestros productos son muy grandes y pesados, y pueden clasificarse como sobredimensionados, la mayor parte de los pedidos internacionales se enviarán a través de transporte LCL (contenedor marítimo parcial), FCL (contenedor marítimo completo) o LTL (contenedor terrestre parcial). Los gastos de envío se calcularán manualmente y de manera individual basados en una combinación del peso, valor (para efectos del seguro) y destino.
En los países donde contamos con una presencia directa (en todos los miembros de la Unión Europea, Reino Unido, Noruega, Suiza, Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Colombia y Chile) ofrecemos un servicio de puerta a puerta.
Para la mayoría de los otros países, utilizaremos una empresa de transporte internacional a través de un servicio de puerta a aeropuerto, o de puerta a puerto. En dichos casos, el transportista le informará del método de entrega.
Cargos y Gastos de Envío
El flete, los gastos aduanales y la entrega a domicilio están incluidos en el precio del producto en nuestras páginas web correspondientes a México, Panamá, Colombia y Chile.
Si no se encuentra en un país miembro de la Unión Europea, Reino Unido, Noruega, Suiza, Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Colombia o Chile, los derechos de importación, impuestos, cargos monetarios y fletes no se incluyen en el precio ni en el costo total del envío del producto. Para estos cargos, favor de consultar nuestra sección de
Impuestos y Derechos
. Los costos originales de envío no son reembolsables.
Cumplimiento de Estándares de Electricidad y Plomería
Antes de finalizar su compra, por favor, revise todas las especificaciones del producto (la pestaña "SPECS") y asegúrese de hablar con uno de nuestros Representantes de Ventas para comprobar que está adquiriendo un sistema que funcionará correctamente en su país. Contamos con un equipo de ingenieros calificados, así como acceso a componentes eléctricos y de plomería para todos los mercados y estándares.
De igual forma, por favor, confirme que las leyes y regulaciones de importación de su país le permiten importar el producto que está comprando. En raras ocasiones, algunos países podrían exigir una prueba de certificación local que quizá no esté en nuestras manos.
Rechazo o devolución de entregas
Si un pedido nos es rechazado o devuelto debido a información imprecisa o errónea de su domicilio, o porque es declinado o imposible de entregar, Aquatica y sus filiales extranjeras se reservan el derecho de retener el cargo original de envío y manejo, y de cobrar al método de pago original todos los costos en los que podamos incurrir relacionados con la devolución del paquete o la mercancía que fue imposible entregar.
Certificados de origen
Ciertos países podrían exigir que los documentos de su pedido se certifiquen por la Cámara de Comercio. En caso de requerir la certificación de los documentos, se realizará un cargo de $75 dólares americanos por cada documento que requiera firma, además de un cargo adicional para el envío de los documentos.
Derechos, Impuestos, Aranceles y Otros Cargos
Si realiza su pedido fuera de un país miembro de la Unión Europea, Reino Unido, Noruega, Suiza, Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Colombia o Chile, lo más probable es que su pedido se vea sujeto a derechos locales de importación y tasas de impuestos adicionales (IVA).
Aquatica le ofrece la comodidad de manejar dichos cargos en países específicos como Australia y Nueva Zelanda. Por favor, contacte a nuestro Equipo de Ventas para aclarar los derechos e impuestos que aplican en su país.
Si no contamos con información sobre las regulaciones de importación para su determinado país, usted tendrá que verificar los reglamentos de los derechos e impuestos correspondientes. Para obtener información específica, favor de consultar con la oficina de importaciones de su gobierno local.
Pago y Moneda
Todos los pedidos se cargarán al momento de hacer clic en “Finalizar Compra”.
- Todos los pedidos de Estados Unidos realizados a través de nuestro sitio web estadounidense www.aquaticausa.com se cobran en dólares americanos (USD).
- Todos los pedidos de Europa Continental, así como Noruega y Suiza, realizados a través de nuestro sitio web europeo www.aquaticabath.eu se cobran en euros (EUR).
- Todos los pedidos de Reino Unido realizados a través de nuestro sitio web británico www.aquaticabath.co.uk se cobran en libras esterlinas (£).
- Todos los pedidos de Canadá realizados a través de nuestro sitio web canadiense www.aquaticabath.ca se cobran en dólares canadienses (CDN).
- Todos los pedidos de México realizados a través de nuestro sitio web mexicano www.aquaticabano.com.mx se cobran en pesos mexicanos (MXN).
- Todos los pedidos de Colombia realizados a través de nuestro sitio web colombiano (disponible próximamente) se cobran en pesos colombianos (COP).
- Todos los pedidos de Panamá realizados a través de nuestro sitio web panameño (disponible próximamente) se cobran en dólares americanos (USD).
- Todos los pedidos de Chile realizados a través de nuestro sitio web chileno (disponible próximamente) se cobran en pesos chilenos (CLP).
Todos los pedidos realizados fuera de los países y territorios mencionados anteriormente estarán sujetos a un cargo en euros (EUR), o en euros (EUR) convertidos a dólares americanos (USD) al tipo de cambio actual. Los gastos de envío y arreglos se calcularán manualmente a través de nuestro Equipo Interno de Ventas.
Método de pago
El pago de todos los pedidos realizados fuera de Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, países miembros de la Unión Europea, Noruega o Suiza, deberá ser remitido a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta, la cual aparecerá en nuestras facturas emitidas. Todos los costos de las transferencias bancarias serán cubiertos por el comprador.