Gracias por confiar en Aquatica. Entre otras cosas, los siguientes puntos mencionan nuestras recomendaciones antes de realizar una compra; mencionan los pasos a seguir al momento de recibir una orden; y ponen a su disposición nuestra información de contacto en América Latina.
Antes de Realizar una Compra
Es fundamental comprobar todos los detalles de los productos seleccionados antes de finalizar la compra. Es extremadamente importante verificar las especificaciones del modelo y los manuales de instalación, disponibles en el sitio web, antes de realizar una compra. Nuestros agentes de soporte en línea están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo con cualquier consulta.
Entrega de Ordenes
Inspeccione su producto antes de firmar de recibido.
Todos nuestros envíos están totalmente asegurados, así que puede estar tranquilo al momento de recibir su orden. Por favor, siga los siguientes pasos:
Antes de firmar de recibido:
Fotografíe el empaque justo como fue entregado, en todos sus lados.
Proceda a abrir el empaque para inspeccionar el producto.
Seleccione y siga una de las siguientes dos opciones:
- Firme de recibido
- Escriba su nombre completo y la nota “Recibí libre de daño” debajo de su firma.
- Tome una fotografía de la guía de embarque del transportista asegurándose de incluir su firma, nombre completo y nota “Recibí libre de daño.”
Si en base a sus observaciones sospecha que existe algún daño al producto, si el producto parece haber sido entregado en óptimas condiciones pero el empaque presenta algún daño, o si al abrir el empaque se percata de que existe daño al producto, por favor siga los siguientes pasos:
- NO firme de recibido. Solicite al chofer que permanezca en el lugar de entrega unos minutos mientras usted sigue los siguientes pasos:
- Fotografíe el producto a manera de que se observe el mismo en su totalidad, prestando especial atención a la zona del daño.
- Llame a su representante de inmediato, y envíe todo lo anterior vía whatsapp al número +3 385 26 17 43.
- Siga las instrucciones de su asesor Aquatica. En Aquatica nos aseguraremos de brindarle la solución más rápida que se encuentre en nuestras manos.
Resumen de Nuestra Política de Seguros
- Siga las instrucciones antes mencionadas.
- Si usted firma de recibido, o firma con la nota “Recibí libre de daño” usted estará confirmando que su orden fue recibida en óptimas condiciones y cualquier daño que ocurra de ese punto en adelante será responsabilidad de quien lo ocasione.
- Si usted eligió la segunda opción en el punto anterior (Existe sospecha de daño al producto, o daño verificado al producto) su asesor Aquatica lo guiará.
- NO nos hacemos responsables de ningún producto faltante, incorrecto o dañado informado que no haya sido reportado de acuerdo con los puntos antes mencionados.
Regresar un Producto por Cuestiones Personales
Las tinas, regaderas y accesorios Aquatica, tal como se muestran en nuestros sitios web, son personalizados según los requisitos de nuestros clientes y fabricados bajo pedido en Europa. Por ello cada orden, una vez que Aquatica recibe un pago parcial o total, se considera estrictamente no retornable, no cancelable y no reembolsable, excepto por defectos o daños del fabricante.
Cancelar una Orden
Las tinas, regaderas y accesorios Aquatica, tal como se muestran en nuestros sitios web, son personalizados según los requisitos de nuestros clientes y fabricados bajo pedido en Europa. Por ello cada orden, una vez que Aquatica recibe un pago parcial o total, se considera estrictamente no retornable, no cancelable y no reembolsable, excepto por defectos o daños del fabricante.
Si usted cometió un error al seleccionar sus productos, o cambió de parecer acerca de los mismos, contacte a su representante de inmediato o ingrese a aquaticabano.com.mx y utilice nuestra herramienta de chat para entrar en contacto con un asesor. Si sus productos aún no se encuentran en fabricación, usted recibirá crédito equivalente al monto total depositado y podrá utilizarlo para adquirir otro(s) productos de nuestros catálogos.
Reemplazo y Reparación de Productos Defectuosos
Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato si descubre una falla dentro del período de garantía. Organizaremos a un especialista para que repare el producto en su domicilio, o le enviaremos un producto de repuesto. Puede consultar nuestra política de garantía para obtener más información.
Contáctenos
Nuestros especialistas de soporte en línea están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder cualquiera de sus preguntas. Nuestra información de contacto en América Latina es la siguiente:
Algunos puntos importantes adicionales:
- Se requiere un depósito no reembolsable para comenzar fabricación de cualquier producto. En algunos casos, dicho depósito corresponderá al 100% del valor de la orden y se solicitará por adelantado vía transferencia.
- Si Aquatica acepta comenzar a fabricar su orden con un depósito menor al 100%, sus productos se resguardarán en nuestras fábricas o bodegas hasta que los mismos sean pagados en su totalidad, incluido IVA, momento en el cual se trasportarán a México para su entrega a domicilio gratuita en cualquier lugar de la república.
- El plazo de entrega comienza a partir de la fecha en que se recibe el depósito pactado.
- Converse con su asesor Aquatica para determinar un esquema de pagos que se adapte a los flujos de su proyecto.
- Los pedidos no se pueden cancelar, devolver o reembolsar después de recibir un pago total o parcial. Los productos dentro de una orden no pueden ser cambiados una vez que la fabricación de los mismos ha comenzado.
- Al realizar el depósito, usted acepta los presentes términos y condiciones.
- El tiempo de entrega estándar para productos Aquatica es de entre 8 y 12 semanas, excepto días festivos, a menos que en su cotización se especifique algo diferente en base al volumen y modelos contemplados en la misma. Este plazo de entrega puede cambiar en cualquier momento debido a retrasos imprevistos, problemas de fabricación y retrasos en el envío.
- Por favor confirme disponibilidad de productos y tiempos de entrega antes de realizar su pedido.
Productos Hechos a la Medida y Productos no Retornables
Las tinas, regaderas y accesorios Aquatica, tal como se muestran en nuestros sitios web, son personalizados según los requisitos de nuestros clientes y fabricados bajo pedido en Europa. Por ello cada orden, dos horas después de ser recibida, se considera estrictamente no retornable, no cancelable y no reembolsable, excepto por defectos o daños del fabricante.
Después de 2 horas, la cantidad depositada por el cliente no puede ser reembolsada. El tiempo de entrega estándar para productos Aquatica es de entre 8 y 12 semanas, excepto días festivos, a menos que en su cotización se especifique algo diferente en base al volumen y modelos contemplados en la misma. Este plazo de entrega puede cambiar en cualquier momento debido a retrasos imprevistos, problemas de fabricación y retrasos en el envío. Solo seis meses después de haber realizado un pedido podrá un cliente solicitar un reembolso. La situación específica se evaluará.
Por favor confirme disponibilidad de productos y tiempos de entrega antes de realizar su pedido.
Algunos puntos complementarios importantes:
- Se requiere un depósito no reembolsable para comenzar fabricación de cualquier producto.
- Los productos se resguardarán en nuestras fábricas europeas hasta que los mismos sean pagados en su totalidad, momento en el cual se trasportarán a México para su entrega a domicilio gratuita en cualquier lugar de la república.
- En algunos casos el depósito corresponderá al 100% del valor de la orden y se solicitará por adelantado vía transferencia.
- El plazo de entrega comienza a partir de la fecha en que se recibe el depósito pactado.
- Converse con su asesor Aquatica para determinar un esquema de pagos que se adapte a los flujos de su proyecto.
- Los pedidos no se pueden cancelar, devolver o reembolsar después de 2 horas de recibir el pago
- Al realizar el depósito, usted acepta los presentes términos y condiciones.