Tinas
Tinas de Hidromasaje
Llaves
Regaderas
Lavabos
Desagües
Accesorios
Shop by
Funcionalidad
Compra 3 productos y obtén un 5% de descuento!
Los baños en 2023 son la mezcla perfecta de dos fuertes tendencias: self-care y minimalismo deluxe.
Ya no cabe duda: el baño ha pasado de ser una habitación meramente funcional a un espacio con toneladas de potencial. En términos de diseño, esto se traduce en colores atrevidos, bañeras independientes y un chapuzón al pasado: la nostalgia por los mosaicos está tomando protagonismo este año.
Si bien las paletas de color neutrales siguen dominando el panorama, este año podemos ver una fuerte incursión en las texturas, sobre todo en mosaicos.
De piso a techo podemos encontrar elementos que, al combinar perfectamente en la paleta de colores, encuentran su independencia en su textura única.
Este juego de texturas y colores añade vida al espacio, al tiempo que nos regala una vista placentera con muchos elementos en armonía.
En esta dinámica se une con fuerza el uso de metales cálidos. Ya sea cromo cepillado para rebajar el brillo de la superficie, o níquel pulido de tonos templados, el uso de esta paleta le da a nuestro espacio una sensación más acogedora.
Con más fuerza que en otros años, las tinas independientes reclaman su lugar como protagonistas en la tendencia. Esta es una elección de diseño inspirada en el concepto de self-care, alentando a los usuarios a pasar más tiempo en un estado total de calma y relajación.
Incluir bañeras independientes de buen tamaño y en el centro de la habitación, o a lado de una ventana panorámica, le da a nuestro espacio una única sensación de lujo, la misma que encontramos en hoteles y resorts de cinco estrellas.
En el buen diseño, todo está en la armonía y el contraste. Piense en una bañera lisa, como el modelo Leah, para dejarle el protagonismo de las texturas a otros elementos en la habitación. O, si prefiere causar una gran impresión, escoja una superficie atrevida, como la bañera Dune, para que tome el protagonismo y se lleve toda la gloria del espacio.
Comentarios: